viernes, 1 de abril de 2011

Primer puesto en el Quinto Concurso "Trabajemos el Patrimonio Cultural y Natural del Perù 2010"













Comento con alegrìa por haber logrado para mi Instituciòn Educativa "ALMIRANTE MIGUEL GRAU" el Premio Chasqui, PRIMER PUESTO en el QUINTO CONCURSO TRABAJEMOS EL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DEL PERÙ 2010, en la Categorìa Instituciones Educativas, convocado por la Direcciòn de Promociòn Escolar, Cultura y Deporte del Ministerio de Educaciòn, con el Proyecto "PATRIMONIO CULTURAL EN LA CLASE DE MATEMÀTICA", cuyos insumos son parte del contenido de este blog.



La Resolución de felicitación se encuentra en:

http://www.minedu.gob.pe/normatividad/resoluciones/rd_1404-2011-ed.pdf




Dedico este premio a los APUS de nuestra Patria.


En las fotos, con el prestigioso periodista José Mariño y con mi Dalia.










En la foto, algunos ganadores del concurso, acompañados por el maestro de ceremonias, el prestigioso periodista José Mariños y la Sra. Carolina Varón Gabai, representante de DIPECUD




Manifiesto mi cariño, reconocimiento y agradecimiento a los estudiantes que, como protagonistas, participan en nuestras propuestas con mucho entusiasmo.













En las fotos, celebran el premio, los estudiantes de 2°C y 5°C del Turno Tarde 2011, quienes participaron en el proyecto y hacen suyo el Premio.





















Recordamos y reconocemos también a los egresados de la Promociòn 2009,Turno Tarde, quienes participaron entusiastamente en el Proyecto y que en la foto del recuerdo de nuestra visita al Parque de la Imaginaciòn, posan mirando esperanzadoramente al futuro.










¡¡¡QUE LA VIDA LOS BENDIGA!!!!!!!!