Recientemente planteamos, a los estudiantes del 4ºC, que investiguen temas sobre nuestro patrimonio cultural y/o natural que estén relacionados con nuestro curso .
El objetivo es que conozcan y valoricen lo nuestro, relacionándolo con nuestra asignatura.
- Crear un blog, si no lo tienen.
- Deben escoger un elemento o tema y lo desarrollarán en una entrada en un blog.
- Luego, todos ingresaran a los blogs de sus compañeros y harán comentarios en ellos y en el aula de clases, socializando sus aprendizajes.
Los estudiantes de 4ºC están trabajando en eso. Algunos ya enviaron el link de su blog.
Los invito a visitarlos para apreciar la belleza que en ellos se muestran:
Jose Luis Rodriguez sobre la geometria en Chan Chan http://matepiu.blogspot.com/2010/11/la-geometria-en-el-peru.html
Denisse Villena sobre la Cordillera Blanca
http://denissenet.blogspot.com/2010/11/cordillera-blanca-entre-todas-las.html
Kevin Salinas sobre las líneas de Nazca y los vasos ceremoniales Keros
http://pumpermath.blogspot.com/
Denisse Villena sobre la Cordillera Blanca
http://denissenet.blogspot.com/2010/11/cordillera-blanca-entre-todas-las.html
Kevin Salinas sobre las líneas de Nazca y los vasos ceremoniales Keros
http://pumpermath.blogspot.com/
Luis Enrique Vento F.: Caral Patrimonio Cultural de la Humanidad
Gustavo Condori E.: Tarea sobre Caral
¡¡¡FELICITACIONES A ELLOS!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario